GANAR DINERO

Quizá te gusta ganar dinero

La mayoría de gente no ha interiorizado todavía hasta qué punto puede ser lucrativa una buena estrategia de copywriting para su negocio.

Se piensan que esto es escribir bonito y ya está.

Ya sabes, palabras mágicas, verbos persuasivos, conectar con el corazón de tus clientes, fusionarte con el karma de tu audiencia, y una colección de frases de Mr. Wonderful.

Mira, el copywriting va de ganar dinero.

Tú imagínate un comercial de la Peugeot, un fiera. El típico que te está vendiendo el coche mientras te dice que su mujer es del mismo pueblo que tu madre.

Mientras te saca una cerveza fría.

Y mientras te invita a un cigarro y te ofrece mechero antes de que se lo pidas.

Un tío de estos que te vende paraguas en el desierto sin que te des cuenta. El Messi de los comerciales.

Pues imagínate que lo tienes ahí en el concesionario de lunes a domingo, a jornada completa, sin que haga vacaciones ni coja nunca la baja. 

Sin darle descanso para comer, ni permitirle que pare para mear.

El concesionario nunca cierra.

Vendiendo 12 horas seguidas, 365 días al año, como si fuera un robot.

Ahora imagina eso en tu página web. Bueno, cambia lo de 12 horas por 24, que hay gente muy loca que compra de madrugada.

Dicho esto.

Si quieres "unirte a la fiesta" de los que están ganando dinero gracias al copywriting, pero no tienes ni idea de qué parte de tu negocio flaquea, lo mismo te interesa que le echemos un vistazo.

Para eso utiliza el botón de WhatsApp abajo a la derecha.

Guía gratuita

7 consejos para acertar al elegir un copywriter

Pon tu email y te la envío ahí:

.

** IMPORTANTE: Sólo vas a sacarle provecho a esta información si tienes un NEGOCIO con su correspondiente página web. Si no tienes un negocio, este ebook NO te interesa.